BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA


Hace un par de semanas que hice éste postre y me llamó mucho la atención que aún llevando un bote de leche condensada no quede para nada empalagoso, es más para mi gusto yo le pondría un poco de azúcar glass por encima, pero queda muy bueno la verdad de una textura muy esponjosa y un sabor suave suave. La receta es del blog food & cook

INGREDIENTES
1 bote de leche condensada de 400gr
4 huevos
50gr de mantequilla a temperatura ambiente
120gr de harina
1 sobre de levadura royal
Un molde engrasado tipo plum-cake alargado.

PREPARACION:

Poner en el vaso la leche condensada, programa sin tiempo a velocidad 3-1/2 y ve añadiendo los huevos de 1 en 1, batiendo bien cada unidad (unos 5 segundos por huevo).
Agregar la mantequilla y programa 30 segundos a velocidad 2-1/2.
Añadir la levadura y la harina, batir 30 segundos en velocidad 2-1/2 y verter sobre el molde previamente untado de aceite o mantequilla. Hornear a 180º durante 30 minutos. Listo

3 comentarios:

Marian dijo...

te ha quedao exquisito ...¿me puedo coger un trcito ?

besos y a disfrutarlo ...

La cocina de Carol dijo...

todo el que quieras

Marisa dijo...

¡Qué bueno!!! Un adobo ideal para el cazón y familia, que para mi gusto tienen un sabor algo fuerte. ¡Lo que sabe tu madre!!! Biquiños para las dos y gracias por la receta.