AMIGO INVISIBLE


Llevo mucho tiempo sin escribir nada por aquí, asin que ahora me tengo que poner un poco al día. Lo primero los regalitos de mi AI. Todas las que conoceis mundorecetas, sabeis que todos los años por estas fechas suelen hacer el amigo invisible, en los distintos foros, ya sea de cocina, de dietas de manualidades... y este año me animé. La verdad que me ha gustado mucho porque tienes una ilusión esperando a que llegue tu regalo y a que tu AI reciba el tuyo, que hacia mucho tiempo que no sentia la verdad, además de pasarlo estupendamente en el foro dandole pistas falsas a mi AI. Bueno no me enrollo más y os enseño mis regalitos, son unos moldes de silicona con formas de estrella (que ya he estrenado y a continuación os pondré la recetita) otro de mariposa que le ha encantado a mi hija y le tengo que hacer algo porque lo está deseando, otro de una campanita y un montón de magdalenas y para bombones hummm. Todo venia en una caja preciosa con unos cascabeles rojos para el arbol de navidad, y un una felicitación preciosa de mi AI Anthyz, con un corazón precioso todo me ha encantado y estoy deseando que llegue el año proximo para apuntarme.

No hay comentarios: