COSTILLAR DE CERDO AL HORNO




INGREDIENTES:

Costillas de cerdo
sal y pimienta (o avecren)
vino
zumo de 1 limón
aceite

PREPARACIÓN:

Ponemos en una fuente de horno con un poco de aceite (no mucho porque suertan grasa), las costillas salpimenteadas ( o con una pastilla de avecren desmeuzada), las regamos con el zumo del limón y un chorrito de vino, lo metemos en el horno por arriba y por abajo (dependiendo de los hornos) a unos 200-250 grados unos 30 minutos aproximadamente, dependiendo del tamaño de las costillas o si se hace el costillar entero, si se vé que se queman solo dejaremos el horno por la parte de abajo para que se hagan bien.

Tambien se les puede poner unos ajitos muy picaditos y un poco de perejil antes de hornearlas.

2 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

Hola!
He visto el blog por casualidad y me ha gustado, aunque en mi humilde opinión, yo pondría las recetas más explicadas. Por ejemplo, a mí me gustaría saber cuánto tiempo hay que dejar las costillas en el horno, aproximadamente, teniendo en cuenta que lo ponemos por ejemplo a 250º. Muchas gracias!!

La cocina de Carol dijo...

Antes que nada gracias por tu comentario, y sí tienes razón, le falta aún mucho, pero es que aún estoy en ello solo voy metiendo las recetas a lo loco para no olvidarme de los ingredientes pero aún tengo que darle mi toque personal. Gracias por visitar mi pagina.