BROWNIE AL MICRO



Riquíiiisimo esa es mi descripción de este postre, al ser al microondas creía que no tendría muy buen sabor la verdad, pero me equivoqué, además aunque es de chocolate no está para nada empalagoso (a mi no me gusta mucho el chocolate) pero está en su punto ni muy dulce ni muy amargo, las fotos no le hacen justicia, hay que probarlo. La receta es del blog chocolate y pimienta, la ví y se me antojó porque tenía una pinta estupenda

INGREDIENTES:
3 huevos
125gr de azúcar
125gr de chocolate (yo le puse fondant)
125gr mantequilla
80gr harina
1/2 sobre de levadura
60gr nueces
3 cucharadas de leche

PREPARACIÓN:

Derretimos el chocolate en el micro y lo mezclamos bien junto a la mantequilla, reservamos.
Con unas barillas batimos bien los huevos con el azúcar, le añadimos la leche y la levadura y volvemos a batir, le echamos ahora el chocolate y mezclamos bien, incoporamos la harina y cuando no queden grumos, le añadimos las nueces troceadas.
Ponemos en un molde en el micro (yo utilicé uno de silicona porque asín no se pegaba y era más fácil para desmoldarlo, lo ponemos 5 minutos máxima potencia (800w) yo lo tuve 6 porque se quedó por un lado un pelín crudo y lo dejamos otros 5 minutos reposando dentro del micro, una vez frío lo desmoldamos, aquí os dejo otra fotito del corte.

3 comentarios:

LOLITOBA dijo...

muchas gracias por el premio , me da mucha aleria que te acuerdesde mi para regalarmelo gracias

nieves dijo...

Hola Carolina, gracias por tu visita y comentario en mi blog y gracias por el premio que me otorgas. Aunque he decidido no publicar esta serie de cadenas en mi blog, agradezco de todos modos el detalle.

Un abrazo.

La cocina de Carol dijo...

De nada guapa no hay problema