PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA


Ésta receta la tomé del foro de mundorecetas y su autora es devika, es una forma muy original de poner una tortilla y pimientos fritos, un plato muy sencillo pero con una presentación muy buena y que decir que comer la tortilla con el sabor del pimiento... hummm

INGREDIENTES:
Patatas
Huevos
Sal
Pimientos

PREPARACIÓN:

Partimos las patatas muy pequeñitas, aquí podeis ver el tamaño que yo les puse, podeis haceros una idea por el tamaño del tenedor. Batimos los huevos y le añadimos las patatas y sal al gusto.


Los pimientos que mejor le van a esta receta son los de freir, pero han de ser grandes y no estar aplastados, pues si no no podríamos rellenarlos, yo he utilizado unos pimientos que me dio mi suegro, son pimientos gordos pero pequeñitos y quedaron muy bien.

Lavamos bien los pimientos, les quitamos la parte de arriba y limpiamos bien de pepitas para no encontrarnos con ninguna al comerlos. Rellenamos con las patatas aplastando un poco para que entren bien y ocupen los huequecitos que puedan quedar, le ponemos un poco de pan rallado para que endurezca el huevo y asín no se salga cuando se frian, y si queremos le podemos poner otra vez la parte de arriba que le quitamos como adorno


Freimos en abundante aceite a unos 140 º, si se sale un poco de huevo no pasa nada, con cuidado le damos la vuelta para que no se rompa y dejamos que se terminen de hacer, sacamos uno por uno y ponemos en un papel absorvente para que suelten un poco de aceite y listos para comer, están buenisimos tanto fríos como calientes. Podemos servirlos enteros o ya partidos a rodajitas.

No hay comentarios: