QUICHE DE ATÚN Y CALABACINES

Hace tiempo que hice este quiché y desde entonces no he vuelto a probar ninguna receta parecida, asi que buscare otra distinta, porque estaba bueno, pero a mí el calabacin no me termina de llenar, si sabeis de otra me lo decis y me dais vuestra opinion. La receta es del blog entre alacenas y fogones.  Lo voy a poner tal cual lo cogí del blog porque no lo puedo explicar mejor, es muy sencillo, ya lo vereis.
INGREDIENTES:
1 calabacín
3 huevos
1 plancha de hojaldre
100 ml de nata
3 cucharadas de queso crema
1 lata de atún
3 cucharadas de aceite
sal y pimienta

PREPARACION:

Extendemos la plancha de hojaldre sobre un molde y horneamos a 180ºC con calor por la base durante 10 minutos.
Pochamos el calabacín sin pelar, cortado en dados, si el atún tiene buen aceite de oliva puede utilizarse el de la lata.
Mezclamos el calabacín con el atún, unas cucharadas de queso, la nata y los tres huevos ligeramente batidos pero sin hacer espuma.
Salpimentamos.
Vertemos todo en el molde y volvemos al horno hasta que esté cuajado.

2 comentarios:

La cocina de Camilni dijo...

Carol tiene buena pinta, a mi el quiche que mas me gusta es el de baicon y cebolla, haber si lo hacemos un dia y lo ponemos en nuestro blog. Buscaré tambien una receta que lleve calabacín y te la paso vale? Besitos.

La cocina de Carol dijo...

Hola, yo en realidad la que queria era la receta de uno que no llevara calabacín, el de bacon y cebolla tiene que tener buena pinta, lo tienes en el blog? voy a mirar. bss