PASTEL DE CARNE Y PATATAS

El otro día haciendo limpieza en el armario me encontré que tenia puré de patata a punto de caducar y decidí sacarle partido, busque por el frigo y buen salió ésto.... estaba bueno y todo...


INGREDIENTES:
2 sobres de preparado para puré de patatas
leche
carne picada
cebolla
salchichas frankfur
queso para fundir (yo aprobeche un poquito de payoyo que tenía y se lo rayé)

PREPARACIÓN:

     Troceamos muy pequeña la cebolla y la sofreímos, una vez esté lacia le añadimos la carne picada con un poco de sal y pimienta y las salchichas troceadas pequeñas y sofreímos hasta que esté bien hecha la carne, reservamos.

     Preparamos uno de los sobres según las instrucciones, y una vez listo lo ponemos en una fuente alta apta para horno. Ponemos encima la carne.

     Preparamos el otro sobre de las patatas y se lo ponemos por encima cubriendo bien la carne.

     Ponemos una capita de queso y metemos al horno en modo gratinador para derretirlo un poco y listo

3 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Un pastel rico y muy sencillo.Muchas gracias

asj dijo...

Hola guapa, te acabo de descubrir buscando recetas para la multidelices jajaja Nada, que me quedo por aquí. El pastel riquísimo y con el puré ya hecho se adelanta un montón de trabajo, verdad??

besazos

La cocina de Carol dijo...

Gracias Doris

Encantada de tenerte por aquí y ya iré poniendo más recetitas de la multidelices que la tengo olvidada