GALLETAS PARA PERROS 1


Bueno, no siempre vamos a hacer recetitas que podamos probar... nuestras mascotas tambien tienen derecho a disfrutar de alguna que otra "chuche".  A parte de los ingredientes que llevan podeis darles distintos sabores agregandole diferentes ingredientes como queso, atún... el paquetito de la derecha como eran para el gato le echamos atún. Además es una receta muy sencilla y os niños os pueden ayudar, además de lo que van a disfrutar.

INGREDIENTES:
200 g de harina
50 gr de manteca de cerdo
harina para espolvorear

PREPARACION:

     Precalentamos el horno a 180º.

     Mezclamos la harina con la manteca y el agua hasta obtener una masa elástica. Con el rodillo extendemos la masa en la encimera espolvoreada previamente con un poco de harina para evitar que se nos pegue. La estiramos hasta que tenga medio centímetro de grosor aproximadamente y luego le vamos dando forma a las galletas con la ayuda de unos moldes, nosotros los hicimos con forma de perro y de hueso, muy originales jeje.

     Colocamos las galletas en la bandeja de horno sobre un papel vegetal y horneamos durante unos 30 minutos aproximadamente, el tiempo dependerá del horno y del grosor de las galletas, vigiladlas, que no se os pongan doradas, han de quedar blanquitas. A ver si les gustan a vuestras mascotas, a las nuestros les encantaron!

No hay comentarios: