El otro día una amiga me regaló unos cuantos calabacines muy hermosos y como nunca los he probado de otra forma que fuese en crema, me puse a buscar recetas a ver que encontraba, ví éstaen el blog de cocina sin lactosa y me pareció muy sencillita así que compré unos filetitos de ternera y los puse de acompañamiento. El resultado ha sido buenísimo nos encanta el sabor del calabacín con la cebolla pochadita, os lo recomiendo, y más adelante os pondré otro de los experimentos con el calabacín... aquí os dejo por ahora la receta de éste acompañamiento. Espero que os guste!
INGREDIENTES:
2 Calabacines
1 cebolla grande
3 ajos
agua
aceite
PREPARACIÓN:
Picamos el ajito y lo sofreimos un poco sin que se llegue a tostar, le añadimos la cebolla cortada a tiras no muy grandes y dejamos a fuego medio hasta que esté lacia, le añadimos entonces el calabacín cortado a dados (ella no lo peló, yo sí pero la próxima probaré a ver como queda) con un poco de sal, le añadimos agua hasta cubrirlos por la mitad y lo ponemos a fuego fuerte. Cuando el agua se haya evaporado ya estará listo, tened cuidado no se os quede sin agua no se os queme y removed un poco de vez en cuando.
4 comentarios:
Yo suelo hacerlo así, y si le hechas un huevo batido, resulta un plato muy completo. Besosssssssss
sii? lo probaré para la proxima! gracias
Hola Lila, gracias, me alegro de que te gusten, he visitado tu blog y con ese helado de café ya me has "enamorado" je je aquí tienes una seguidora más. Y mucho animo!
Cuanto tiempo más o menos?
Publicar un comentario