POLEA




Cuando ví esta receta en el blog de auro, me acordé de mis padres asin que sin pensarmelo me metí en la cocina y se la hice para ellos (menos una tacita que tuve que probar porque tenía un olorcito.. humm) ellos la recuerdan más espesa pero lo resolvieron con unas galletas, yo me la tomé tal cual y estaba riquísima la verdad quedó un poquito más líquida que una natilla, y eso que le puse más harina, pero resultó deliciosa. Os pongo la receta tal cual la tenia ella en su blog

INGREDIENTES:
75 g de aceite
Cáscara de un limón
rama de canela
10 g de matalahúva
160 g de azúcar
100 g de harina de reposteria ( yo le puse 150 y aún asin quedo liquidita)
1 l. de leche
Canela molida
Pan frito a cuadraditos
PREPARACIÓN:
Poner el aceite, la cáscara de limón y la matalahúva en el vaso y freír todo durante 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Después colarlo para separar el aceite del limón y la matalahúva, dejar enfriar y volver a echar el aceite, colado, en el vaso y añadir los demás ingredientes. Cocer todo durante 10 minutos, 100º, velocidad 3 1/2 . Se sirven con canela molida por encima y acompañadas del pan frito.

No hay comentarios: