TARTA DE ZANAHORIAS Y COCO


De pequeñas mi madre nos preparaba esta tarta y nos encantaba y mi hermana tenia ganas de volver a probarla, asin que me puse a buscarla y despues de encontar varias recetas me decante por la de la sopa gansa, y salio riquisima, pero el otro dia descubri en los pucheritos de bettuneta otra forma muy original de presentarla, pero sin galletas, me ha gustado la idea y otro diita la hare asin. Es una tarta muy fresquita que para estas calores biene muy bien. Yo he cambiado un poco las cantidades.

INGREDIENTES:
2 paquetes de galletas cuadradas no hojaldradas
500 grs de zanahorias
350 grs de azúcar
dos paquetes de coco rallado

PREPARACION:

Pelamos y troceamos las zanahorias con un poco de azucar hasta que esten tiernas, dejamos escurir y trituramos junto con el azucar y el coco (reservaremos un poco para decorar), con la batidora.

En un molde rectangular o cuadrado, ponemos una tanda de galletas mojadas en leche (poco porque con el agua que suele sortar las zanahorias tambien se empapan un poco) y luego una tanda de la pasta de zanahorias, y asin sucesivamente, hasta acabar con una de zanahoria. Por ultimo decoramos con coco rallado.