BIZCOCHO DE GALLETAS CON CHOCOLATE


Que riiiico, me ha encantado el sabor a galletas de este bizcocho, además he echo una buena limpieza de galletas que tenia en la lata sueltas y que no les habian gustado a mis hijos (no quieren otras que no sean las de cuetara con dibujos). Eso sí como mejor está es calentito con los trozitos de chocolate derretidos. Probadlo que os va a encantar. La receta la puso cane en mundorecetas, a ella se la paso una amiga del trabajo a la cual le doy las gracias por esta delicia.

INGREDIENTES:
1 rulo de paquete de galletas (200gr de galletas)
100gr de azúcar
15 gr de mantequilla
3 huevos
2 cucharaditas de levadura
1 tableta de chocolate nestlé postres (150 gr) yo le puse chocolate con leche del mercadona

PREPARACIÓN:

Troceamos el chocolate en trocitos pequeños (como medio centrimetro aproximadamente) y reservamos. (enla thermomix unos 5 segundos a v5)

Con la batidora hacemos polvo las galletas (en la th v. 5-7-9) y le añadimos el resto de los ingredientes (excepto el chocolate) (unos 20s. a v.5), lo batimos bien con la batidora y por último le agregamos el chocolate, mezclamos con una espátula y vertemos sobre un molde bien engradado, (quedará una masa un poco pegajosa). Lo metemos al horno precalentado a unos 180º unos 20 minutos aproximadamente (dependera del horno).

Aquí os dejo una fotito del corte.

3 comentarios:

anicaensucocina dijo...

Madre mia como me alegro de haberte enocntrado! Menudo bizcocho de leche condensada q les voy a dar a mis comensales la semana q viene!!!!

Me hago seguidora tuya desde ya y me quedo un ratico mas q te he visto alguna q otra receta la mar de interesante....Un besiño!!!

La cocina de Carol dijo...

Me alegro de que te gusten las recetitas, son todas tuyas!!. Besos guapa

Pepa dijo...

Que rico y que fácil de hacer! Besos.