PECHUGAS DE POLLO RELLENAS EN SALSA (ERIKA)

 Ésta receta me la dió otra Erikana, Agueda, y nada más decirme la receta busqué los ingredietes porque prometía, y la verdad que el resultado fué mucho mejor de lo que me esperaba, son muy sencillitas de hacer y rapiditas y están... humm pa chuparse los dedos.

Si no teneis la olla Erika la podeis hacer en una ollita normal pero vigilando el tiempo

INGREDIENTES:

2 Pechugas de pollo
1/2 cebolla grandecita
Jamón cocido
Queso en lonchas havarti (es el que más me gusta pero podeis elegir cualquier otro)
2 tetabrik pequeños de nata
1 lata de champiñones grande
sal
pimienta
nuez moscada
1 pastilla de avecrem
aceite

PREPARACION:
Preparamos las pechugas:
     Abrimos las pechugas por la mitad en libro, salpimenteamos y le ponemos una tanda de queso, otra de jamón cocido y otra más de queso (tambien la probé con jamón serrano y estaban muy buenas, otra opcion es ponerle bacon, seguro que quedarian muy sabrosas) Una vez listo el relleno las atamos para que no se nos abran y rebozamos con el avecrem.



Echamos un chorreoncito de aceite en la cubeta y sofreimos la cebolla picadita en menú libre, sacamos la cebolla y reservamos. Programamos menú carne, y en el aceite que nos haya sobrado doramos un poco las pechugas. (yo las doré con cebolla tambien pero se me quemaron un poquito las cebollas, asin que mejor por separado)
Una vez doraditas, le añadimos la nata y los champiñones escurridos, nuez moscada y cerramos la olla
Y listo asin de facilita es la receta, y quedan estupendas, probadla y vereis que buenas.

Un truquito que me dió Águeda, es que como sobra mucha salsita, podemos cocer unos espaguetis y añadirles esa salsa, seguro que tambien están estupendos.

5 comentarios:

piligoto dijo...

Te han quedado estupendas. Qué graciosas las agarraderas de colores para el pollo, nunca las habías visto. Besitos.

La cocina de Carol dijo...

Muchas gracias la verdad que quedó riquísima. Yo tampoco las habia visto nunca y me llamaron mucho la atención, las compré en Bricor, por si te interesa

Anónimo dijo...

cuanto tiempo hay que ponerlo??

La cocina de Carol dijo...

Uff hace mucho que no hago la receta la verdad... no me acuerdo, la volveré a hacer y la rectificaré. Siento no poder ayudarte.

La cocina de Carol dijo...

... pero supongo que lo puse en menú carne...