ENSALADA CÉSAR


     Nunca me llamó la atención ésta ensalada, hasta que la pedí en un restaurante de madrid en la ultima escapadita que habiamos hecho y desde entonces he cogido la costumbre de que el día que hago filetes empanados al medio día, me guardo uno para la cena jeje. La única salsa césar que he probado la de la marca Calvé y la verdad que todavía no me atrevo a hacerla aunque no será porque no hay recetas por ahí... pero estoy un pelín flojilla y la verdad que habiendo probado esa... me cuesta trabajo ponerme a ello, porque está riquísima. Hay quien le echa pan frito pero eso no es santo de mi devoción así que paso, además ésta ensalada es tal y como me la pusieron, el pollo en vez de a la plancha lo pusieron empanadito y me encanta!!

INGREDIENTES:
Lechuga
1 filete de pollo empanado
maiz
jamón de york
salsa césar

PREPARACIÓN:

     Bueno que os voy a contar de la preparación, cortar la lechuga y enjuagar bien, poner en un vol, añadirle el maiz, el jamón de york a cuadritos o a tiritas, como más os guste, la salsa césar y por último el filete de pollo a tiritas por encima.

6 comentarios:

diego dijo...

La salsa cesar es mi preferida para las ensaladas
Un saludo

Pauline dijo...

Hola,
Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://lacocinadecarol.blogspot.se/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

Para más información puedes contactarme en:
pauline@todareceta.es

Atentamente,
Pauline
Todareceta.es

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

prueba

Jose Angel dijo...

A mi la salsa cecar me gusta mucho tambien.¿Tienes la receta para hacerla en casa?

La cocina de Carol dijo...

Hola Jose Angel, no, aun no me he atrevido a hacerla, la tengo en mi lista de cosas pendientes