BIZCOCHO MSH DE VAINILLA (THERMOMIX)

     Éste aparte de ser delicioso es ideal para las tartas fondant ya que queda compacto y es estupendo para aguantar peso.

INGREDIENTES:
4 huevos
200g de mantequilla o margarina.
200 gr de azúcar
300 gr de harina
1/2 sobre de levadura tipo Royal
1 pizca de sal
1 cucharadita de esencia de vainilla (tambien podeis utilizar ralladura de un limón, o una naranja, o una cucharadita de azúcar avainillada, o 25 gr de chocolate en polvo amargo)


PREPARACIÓN:

     Los ingredientes deben de estar a temperatura ambiente.
Batimos la mantequilla con el azúcar en la thermomix durante 10 min a velocidad 4. Sin parar la máquina y en la misma velocidad, vamos agregando uno a uno los huevos, una vez bien incorporados hacemos lo mismo con la harina (mezclada previamente con la levadura y la sal) la vamos añadiendo por el vocal.

     Una vez listo engrasamos un molde y vertemos la mezcla en él, horneamos (previamente calentado el horno) a unos 160º sobre unos 30 minutos  miraremos de vez en cuando para que no se nos pase, tened en cuenta que dependiendo del tamaño del molde así tardará más o menos la tarta, la mía era finita y tardo unos 20 minutos

2 comentarios:

Triana dijo...

hola Carol!! soy Triana y mi blog es www.manzanuca.blogspot.com.es
Me han otorgado un premio al buen blog para que los que tenemos menos de 200 seguidores podamos seguir creciendo como cocineros y he elegido el tuyo para continuar mi cadena espero que te guste la idea y que tu también continúes la cadena!!

Cuando encuentre a mas como nosotros publicaré la entrada y podrás recoger tu premio colgando la misma imagen que yo en tu blog!
Un beso!!!

La cocina de Carol dijo...

Muchas gracias Triana, cuando tú quieras!.