PIZZA DE QUESO DOMINO´S (THERMOMIX)

A mi hija no es que le guste el queso, podemos decir que es adicta al él, es su comida favorita y como no, su pizza preferida es la 4 quesos, o 5 o 6... cuantos más mejor!
La receta de la masa la cogí del blog entre fogones anda el juego, y dicen que es del estilo de la pizzería domino´s pero como nunca la he comido ahí no os puedo decir, pero si os digo que quedó riquísima.

INGREDIENTES:
200 gr de harina de trigo
125 gr de agua
25 gr de harina de maíz precocida 
25 gr de aceite
10 gr de levadura fresca
5 gr de sal
sémola de trigo
tomate frito
1 bolsa de mezcla de quesos rallados (mercadona)
queso roquefort

PREPARACIÓN:

     Ponemos el agua y el aceite en el vaso y programamos 2 minutos a 37º y velocidad 1. Añadimos la levadura y mezclamos 5 segundos a velocidad 6. La ponemos en un bol grande, tapamos con un paño y dejamos levar durante 1 hora.

     Cuando la vayamos a estirar, tenemos que espolvorear con harina la superficie donde vayamos a hacerlo para que no se nos pegue, y cuando la estemos estirando le añadiremos un poco de sémola de trigo para que se vaya pegando a la masa.

     Ahora toca ponerle los ingredientes que más nos gusten, ésta vez la hice de queso, la de la foto de arriba lleva solo la mezcla de quesos rallados que venden en mercadona y la de abajo además lleva roquefort. Primero un poco de tomate frito, luego los quesos y por último un toquecito de orégano.

     Horneamos a 220º (precalentado) durante unos 10-15 minutos y listo!




No hay comentarios: