POLLO LO MEIN


     Desde que estuvimos el otro día en el WOK estaba deseando de hacer el pollo de ésta forma, y buscando por la web encontré ésta receta en una página donde tienen infinidad de recetas echas solo con pollo (polloalo.com) es  super fácil y rapidita y el sabor delicioso, en un un ratillo tenéis un plato estupendo, probad la y me decís. (la receta es para 2 o 3 personas)

INGREDIENTES:
2 muslos de pollo deshuesados
1 cebolla
1 zanahoria (la próxima vez le pondré dos)
1 pimiento de asar no muy grande (si es 1/2 rojo y 1/2 verde mejor por el colorido en el plato)
1 o 2 setas (éstas no venían en la receta pero yo se las eché para probar)
sal
3 cucharadas de salsa de soja

para acompañar tallarines


PREPARACIÓN:

     Troceamos el pollo pequeño y la verdura no demasiado pequeña que se vea bien. Lo añadimos todo con un poco de sal a una sartén con un poco de aceite y sofreímos. Cuando la cebolla esté transparente le añadimos la salsa de soja y  salteamos un par de minutos. ¡Y listo! facilita ¿¿no??

     Para acompañarla yo herví unos tallarines normales, también podéis utilizar fideos chinos, eso sí los tallarines bien cocidos nada de al punto, que para mi gusto quedan mejor luego lo agregáis al pollo y dejáis que rehogue un poco para que cojan el sabor de la soja. También podéis acompañarlo con un arroz tres delicias que quedará estupendo. Espero que os guste.

No hay comentarios: